Skip to content

PREGUNTAS FRECUENTES

Sigue nuestros consejos pre tratamiento que encontrarás en la sección TIPS

¡Tú decides! En el estudio te daremos un tanga o braguita desechable y todo lo necesario, pero si quieres puedes utilizar tu ropa interior o un bikini.
Si decides utilizar tu propia ropa, te recomendamos que sea oscura para no mancharla. En caso de manchas, no te preocupes porque nuestro producto se lava fácilmente con agua.
Justo después del tratamiento te recomendamos que utilices ropa holgada y oscura hasta la hora de ducharte

Entre 15 y 20 minutos.

La manicura o pedicura debéis hacerla o antes de vuestra cita en Tannity o después, pero no el mismo día que venís a broncearos, recordar que debéis evitar el contacto con el agua durante las horas en las que se desarrolla el bronceado y muchos de los servicios de manicura y pedicura incluyen líquidos y agua.

¡Sí! ¡Nuestros productos son seguros para todas las edades!

¡Por supuesto que no! La personalización de la fórmula para cada cliente es lo que asegura unos resultados. Echa un vistazo a nuestro Instagram allí tienes números before and after donde puedes ver nuestros resultados.

No, nuestras soluciones llevan unos pigmentos que nos sirve de guía para aplicar el producto y que dejan un efecto bronceado instantáneo. Estos pigmentos desaparecerán con la primera ducha y podrás ver los resultados definitivos. 

Para nada. Si tienes cita en Tannity a ultima hora y tu bronceado va a desarrollarse durante la noche os aconsejamos utilizar un pijama de pantalón largo para evitar el contacto piel con piel de las piernas durante toda la noche.

Depende del tipo de piel y de los cuidados que le demos en casa, la media es de 10 días. La clave para conseguir alargar tu bronceado está en el uso diario de crema hidratante, pregunta por nuestra crema hidratante “The Lotion”, es perfecta si quieres conseguir que tu bronceado dure más.

Como comentábamos con antes, la clave está en el uso de crema hidratante, pregunta en nuestros centros por los productos específicos para mantener el bronceado, os daremos todos nuestros consejos y trucos para lograrlo.

Nuestra recomendación es realizar la depilación el día de antes de la cita ya que la depilación ejerce un efecto exfoliante sobre la piel. Sin embargo, entendemos que a veces no se puede evitar la depilación posterior a la sesión; en este caso, asegúrate de esperar al menos 24 horas después de la aplicación del producto.

Sí, pero como ya te hemos contado, ¿para qué vas a dañar tu piel exponiéndola al sol? Si vas a hacerlo asegúrate de llevar un buen protector solar, ya que por muy morena que te veas con nuestro tratamiento, ¡no te protege del sol!

Podrías sin ningún problema, pero una vez pruebes nuestros resultados estamos seguros que no querrás seguir estropeando tu piel con cabinas de rayos uva.
Tannity surgió como alternativa saludable a la exposición solar y a los rayos UVA, en muchos países están prohibidos desde hace años y os animamos a dejar de utilizarlos.

¡Para nada! Pasará lo mismo que cuando tomas el sol en la playa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿en qué podemos ayudarte?