Skip to content

TIPS PRE TRATAMIENTO

• Antes de broncearte es requisito indispensable exfoliar la piel, si no lo haces con nosotros deberás exfoliarte 24 horas de tu cita en Tannity, nunca el mismo día.

• Si tienes pensado depilarte, hazlo 24 horas antes de tu cita. Los restos de cera y la piel irritada podrían estropear los resultados de nuestros productos.

• Ven a tu cita con la piel limpia. Sin cremas hidratantes, desodorantes, ni colonias aplicadas directamente en la piel. 

• El día que vengas a Tannity evita la ropa muy ceñida, es importante evitar pantalones muy ajustados que puedan comprometer el resultado del bronceado.

EL DÍA DEL TRATAMIENTO

¡El agua es tu enemigo hasta la hora de la ducha! Esto significa que nada de baños, entrenamientos, ni limpiezas. Tampoco deberías utilizar hidratantes ni maquillajes líquidos hasta la hora que te marquemos en Tannity.

¡Cero dramas! Evita las lágrimas, esto podría estropeas tu bronceado facial.

Dúchate después de las horas recomendadas por nuestros expertos

• No esperes más de 24 horas para ducharte. Exceder las horas que cualquiera de nuestras técnicos te marque no va a mejorar los resultados o hacer que el bronceado te dure más tiempo.

La primera ducha después de tu tratamiento de bronceado

• Dúchate con agua tibia durante 5 minutos, sin miedo. Deja caer el agua sobre tu piel y masajea con las manos para ayudar a retirar los pigmentos de los correctores de color.

Sécate con delicadeza. El bronceado se va perdiendo por renovación celular, todo lo que provoque exfoliación hará que el bronceado dure menos tiempo.

Hidrátate con una crema sin aceites (Oil-free), mañana y noche. A mayor hidratación más duración, la hidratación además te ayudara a perderlo de manera gradual. Poco a poco veras como el bronceado se va apagando y entonces podrás volver a reservar tu cita en Tannity.

¿Todavía tienes dudas?

Llámanos al 669 111 339
o consulta nuestra sección:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿en qué podemos ayudarte?